Con baja autoestima, así te puedes sentir cuando algunos hombres te rechazan, pero no tienes que preocuparte demasiado, ya que, verdaderamente, ese rechazo no siempre tendrá que ver contigo personalmente, solo relájate, respira, valórate y piensa por qué algunos hombres te rechazan y verás cómo sin perder tu autoestima podrás darte cuenta de que lo que piensas quizá no es lo correcto y seguro estás creando pensamientos idóneos en tu cabeza.

Porque no están buscando nada demasiado serio de momento, por diferentes razones. Quizá porque hay cosas en su vida que aún no están claras y que necesitan poner en marcha incluso antes de pensar en tener algo completamente serio, es decir, concluir sus objetivos previos a una relación de pareja. Quizá luego de que los culminen dejen de rechazarte.

La felicidad esta en regalar dibujos de amor a lapiz

Por el hecho de que la mayoría de las veces las mujeres necesitaran de él todo el tiempo o se querrán aferran al mismo la mayor cantidad de tiempo que les sea posible, haciendo que obviamente él quiera su espacio para dibujar dibujos de amor a lapiz y te rechace por no querer sentirse asfixiado a tu lado, ya que incluso podrías volverte dependiente de él, así que, demasiada atención lo puede alejar inmediatamente de ti.

Porque sienten diferentes niveles de compromiso, ya que los hombres digamos que tienen su propio sexto sentido y pueden detectar rápidamente cuando una mujer está buscando algo que efectivamente él no y para no estar “solo por gusto” con ella, prefieren rechazarlas.

Puede que sus gustos sexuales no estén claros, aunque sea un hombre y actúe como hombre no necesariamente quiere decir que tenga los mismos gustos que cualquier hombre, pero quizá opta por rechazarte que se ve más fácil que explicarte todo lo de su homosexualidad, ya que no posee seguramente el nivel de confianza como para contártelo o hacértelo saber.