Una de las últimas actualizaciones de WhatsApp que ha logrado imponer un gran impacto entre sus usuarios, es la aplicación de voz.,
Lo cual demostraría que ahora WhatsApp estaría compitiendo de manera directa con la plataforma que es aplicada por Skype, pues hasta el momento este era la única aplicación que nos permitía enviar mensajes de voz para conversar o mantenernos en contacto.
Desde el 2014 WhatsApp nos viene permitiendo que contemos con los servicios de voz, lo que quedaría comprobado que ahora WhatsApp ahora está compitiendo de forma directa con Viber e incluso con Skype como habíamos mencionado anteriormente.

Lo mejor de whatsapp gratis

Lo mejor de todo es que esta nueva aplicación de Whatsapp gratis y tambien como descargar tinder puede ser utilizada en cada uno de los celulares que cuenten con sistema Android e i OS, luego de haber sido lanzada para estos dos sistemas de teléfonos inteligentes, pues te contamos que además es posible utilizar esta nueva versión aptos para los sistemas de los conocidos celulares de Nokia y de BlackBerry.

La gran noticia acerca de compartir los mensajes de voz por WhatsApp ha tenido muy buenas respuestas por parte de cada uno de los usuarios.
WhatsApp se ha evolucionado y ha venido modernizándose a lo largo de este tiempo para responder de manera óptima a cada uno de los requerimientos y necesidades que van mostrando a más personas en todo el mundo que se encuentran cada vez más satisfechas.
Di todo lo que siente, cunta todo lo que te paso en el día, mentalmente en contacto con quienes más extrañas con la ayuda de una de las aplicaciones que más mensajes gratuitos y ahora se le unen también las llamadas

Sin lugar a dudas las comunicaciones, la tecnología van evolucionando de manera tal que enviar mensajes y llamar es tan fácil, comunícate con WahatsApp y listo.