Nuestra misión es ayudar a las personas a ver lo mejor de sí mismas a través del arte y la experiencia de la fotografía de moda. Creemos que una sesión de fotos no es solo una transformación de la forma en que se ve. Es una evolución en la forma en que te ves a ti mismo.

Planificación previa al lanzamiento de webs para fotografos

Paso 1: Presupuesto

Siempre es mejor evaluar su presupuesto primero. No desea comenzar a planificar webs para fotografos y seo en general con conocimientos en fotografía profesional, esperar y soñar con un concepto increíble, solo para darse cuenta de que no puede permitirse hacerlo realidad.

Paso 2: Dirección creativa

Ahora que sabe cuánto presupuesto tiene para trabajar, puede intercambiar ideas sobre su dirección creativa. Una tabla de humor compuesta de lágrimas es un gran lugar para comenzar.

Tirar lágrimas puede desgarrar físicamente lo que te gusta de los catálogos y revistas, tomar capturas de pantalla de otros sitios web, quitar tu propio trabajo o crear un tablero de Pinterest. Hagas lo que hagas, es una buena idea ponerlo en un formato digital compartible para que puedas compartirlo fácilmente con otros miembros de tu equipo.

Es importante revisar y tener en cuenta el producto que está disparando mientras tira de lágrimas para asegurarse de que no haya una desconexión de lo que está visualizando y del producto con el que debe trabajar. Por ejemplo, puede que te encante el aspecto de una sesión fotográfica que tuvo lugar en un elegante hogar moderno, pero si tu producto es bohemio, te será difícil lograr esa visión.

Después de haber reunido su tabla de estado de ánimo, puede determinar si desea lograr su visión en un estudio o en algún lugar.

Paso 3: reserva

Contratar a las personas adecuadas es tan importante como tener un gran producto e incluso más importante que una excelente ubicación en mi opinión. El talento de calidad hace fotos de calidad. Si tienes mejores fotógrafos de moda, pueden hacer que una ubicación menos que ideal se vea fantástica.

Para una sesión de lookbook, necesitarás reservar lo siguiente:

Fotógrafo: No se puede crear una buena pieza de arte sin un artista increíble. Se necesita fotógrafo profesional para la cartera modelo.

• Modelo: elija a alguien que crea que es una buena opción para la marca y con quien se identificará su cliente. Un buen modelo conoce sus ángulos, las expresiones que se ven bien en ellos, cómo tomar la dirección y cómo verse natural. Si no paga por un buen modelo, puede terminar teniendo que tomar unos cientos de fotos para obtener una que le guste. Un buen modelo le ahorrará tiempo (que es lo mismo que dinero).

• Estilista: dependiendo de lo que necesita y lo que puede pagar, un estilista puede ser un miembro increíblemente valioso de su equipo. Pueden ayudarlo a combinar el aspecto, los accesorios de origen, crear listas de tomas, hacer que el producto se ajuste perfectamente al conjunto y ayudar con una dirección creativa consistente con los conjuntos.

• Cabello y maquillaje: verse bien con la cámara es diferente de verse bien a simple vista. Vale la pena traer a un profesional que sepa el cabello y el maquillaje para la fotografía; por ejemplo, es posible que desee que su modelo tenga un ojo ahumado, pero el flash crea sombras que intensifican ese aspecto. ¿Quieres un artista de maquillaje que sabe cómo ajustar la iluminación para lograr el aspecto deseado en la cámara.